Idioma / Language

Idioma / Language
         

Sobre Educa tu dieta




     Me llamo Isabel del Amo Bermejo, durante mis estudios de Farmacia, empecé a conocer y a comprender la importancia de la alimentación, de las bondades de una dieta saludable, y su relación con la prevención de enfermedades, sobre todo en las enfermedades crónicas. Este hecho y que en mi entorno más cercano se diagnosticaran algunas de ellas, hizo que mi interés por la Nutrición creciera aún mas.

         Al acabar la carrera compaginé el trabajo en la farmacia con el Máster de Nutrición de la U.C.M y al acabarlo, con el Grado de Nutrición y Dietética en el C.E.U. Mi interés crecía cada vez más, y se incrementaba, cada vez que conocía en la farmacia a pacientes que sufrían las consecuencias de una inadecuada alimentación y unos malos hábitos alimentarios.
        La idea de este blog nace de los consejos nutricionales y dietéticos que diariamente doy en mi trabajo y a mis amistades, con el fín de aclarar errores y controversias nutricionales  que tan presentes  están en los medios de comunicación. Espero a través de esta web y del blog, hacer llegar mi voz a muchas más personas que tengan las mismas dudas,inquietudes..

        En todo este proceso y en la elaboración de cada uno de los post de nuestro blog, cuanto con la colaboración y ayuda indispensable de Jose Manuel Corral Diez.


Y junto con el talento y la innovación de Ennegrita Comunicación  conseguimos plasmar en un logo y un diseño nuestro objetivo.




Así nace  Educa tu dieta .



Para ver nuestro CV y saber más de nosotros haz click en nuestro nombre





No hay comentarios:

Publicar un comentario