Idioma / Language

Idioma / Language
         

lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalos Gastronómicos Navideños

Buenos días familia!!!


     Hoy estaréis todos pendientes de la Lotería de Navidad y desde aquí os deseo la mejor de las suertes, pero mientras los niños de San Indefonso van cantando y dando todos los premios, me gustaría compartir con vosotras algunas ideas diferentes de hacer un regalo estas navidades.




     En estas fechas en las que a veces por desgracia sólo están enfocadas a los regalos, siempre tenemos algún detalle con nuestros amigos, familia, vecinos..Hoy quiero proponeros enfocar esos regalos de una forma diferente, un regalo gastronómico....más allá de los típicos bombones o la botella de vino.


  1. Aceite de Oliva: La botella de vino está muy vista, el aceite de oliva también es denominado el oro líquido y es un regalo excepcional en cualquiera de sus versiones, pero...¿que tal si le damos un toque diferente y original?
    Aceite de Oliva "Château d'Estoublon"
  2. Gastronomía con estrella: ¡¿ Qué tal una cena en uno de los restaurantes dignos de la famosa estrella michelín?

  3. La Chanca- Conservas de Barbate: ¡Los salazones, ahumados y conservas de La Chancas son expectaculares! un auténtico regalo para el paladar y una buena forma de sorprender.
    La Chanca- el sabor y la tradición de Barbate
  4.  Galletas Navideñas: Es un proyecto que ha lanzado una buena amiga mía, son galletas personalizadas con motivos navideños, ¿ Regalar un Belén de galleta? ¡¿ No es original!?

  5. Nunca el GIN TONIC estuvo más de moda, ¿ que tal este estuche con  dosificador, cuchara trenzada, encontraremos vainilla en vainas, pimienta rosa, canela cassia, cardamomo, bayas de enebro, pimienta de Jamaica y anís estrellado.?
    Gin & Tonic Box botánicos Regional Co.



       Siento que este post, sea tán cortito la semana ha estado plagada de acontecimientos que no me han dejado mucho tiempo libre pero tengo muchas ideas para las próximas semanas y estoy deseando compartirlas con vosotros.

Un abrazo! 

Nos leemos el próximo lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario