Idioma / Language

Idioma / Language
         

lunes, 26 de enero de 2015

Los desayunos de las VIPS #nosinmidesayuno / The breakfast of VIPS #notwithoutmybreakfast

Buenos días familia!


    ¡No me cansaré de deciros que lo primero que debemos hacer cada mañana es DESAYUNAR!

     Y no debo de estar muy equivocada en la importancia de desayunar, cuando todas nuestras celébrities guapísimas y con un cuerpazo estupendo, no se lo saltan nunca.


     La guapa ex-Miss  España y modelo internacional Helen Lindes, publica habitualmente lo bien que se cuida por las mañanas en su Instagram.


        Podemos leer más sobre su día a día, sus cuidados y su dieta en su blog de Hola " Behind the Green Eyes".


        La actriz española  Elsa Pataky,  es una comprometida del lema "Mente sana en cuerpo sano", deportista ,amante de la naturaleza y de cuidar su alimentación lleva el clásico refrán "Desayuno como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" a raja tabla como podemos ver en su blog de la revista online Glamour.


Aquí os dejo el enlace a su blog :Elsa Pataky - Confidencial ( Glamour)


   La modelos Canarias  Ariadne Artiles  y Miriam Pérez , comparten con nosotros sus desayunos saludables.



Ariadne Artiles  una incondicional del desayuno,  hidratos, proteínas y grasas en su justa medida, como podemos ver en su Desayuno de Campeones.
Desayuno de campeones- My Notebook - Ariadne Artiles/



      Mientras una publica un post en su blog sobre su desayuno preferido, Miriam Pérez también bloggera de éxito el ELLE.es, nos muestra muy a menudo sus desayunos ricos en antioxidantes en Instagram,¡ me encantan!




    Y bueno, la presentadora más buscada de la tele  Sara Carbonero,como pudimos ver en su blog " Cuando Nadie me Ve" de la revista Elle, es fiel a su café con tostadas cada mañana.



¿ Y tú? ¿ Qué desayunas?

El desayuno
Me gustas cuando dices tonterías,

cuando metes la pata, cuando mientes,

cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».


Luis Alberto de Cuenca 
(El hacha y la rosa, 1993)


Hasta el lunes familia!

Good morning family!


     I will never be tired of telling you that the first thing we should do every morning is BREAKFAST!

     I am sure I am not mistaken about the importance of breakfast, when all our gorgeous and a great celebrities never skip it.

      The beautiful ex-Miss Spain and international model Helen Lindes, regularly publishes how well she have breakfast in the morning in his Instagram.




        We can read more about her life, her treatments, her cares and her diet in her blog " Behind the Green Eyes".

       The Spanish actress Elsa Pataky, is committed with the slogan "A healthy mind in a healthy body", she is a sportsman, nature lover and she watch her diet with the classic saying "Have breakfast like a king, lunch like a prince and dinner like a beggar" as we can see in her blog of the online magazine Glamour.


Here is the link to her blog :Elsa Pataky - Confidencial ( Glamour)


  The canarian model  Ariadne Artiles  y Miriam Pérez , shares with us her healthy breakfast:



Ariadne Artiles  always has breakfast, carbohydrates, proteins and controlled fats intake, as we see in her Desayuno de campeones ("Champions breakfast").

Champions breakfast- My Notebook - Ariadne Artiles/



While one is publishing a post on his blog about her favorite breakfast, Miriam Perez also the ELLE.es successful blogger, shows very often their antioxidant-rich breakfast on Instagram, love it!
 




   Well, the most sought TV presenter Sara Carbonero, as we saw in her blog " Cuando Nadie me Ve" de la revista Elle, use to have her coffee and toast every morning.




And you? What do you have for breakfast?

Breakfast

Me gustas cuando dices tonterías, / I love when you say silly things
cuando metes la pata, cuando mientes, / when you are wrong, when you lie

cuando te vas de compras con tu madre / when you shop with your mother
y llego tarde al cine por tu culpa. / and I am late in the cinema and it is your fault
Me gustas más cuando es mi cumpleaños / I like it better when is my birthday
y me cubres de besos y de tartas, / and you cover me with kisses and pies
o cuando eres feliz y se te nota, / or when you are happy and you show it
o cuando eres genial con una frase / or when you are brilliant with a phrase
que lo resume todo, o cuando ríes / summarizing everything, or when you laugh
(tu risa es una ducha en el infierno), / (your laugh is a shower in hell),
o cuando me perdonas un olvido. / or when you forgive that I forget.
Pero aún me gustas más, tanto que casi / But I like you more, so much that almost
no puedo resistir lo que me gustas, / I can resist I like you,
cuando, llena de vida, te despiertas / when, full of life, you wake up
y lo primero que haces es decirme: / and the first think you say to me is:
«Tengo un hambre feroz esta mañana. / «I am so hungry this morning.
Voy a empezar contigo el desayuno». / I am gonna start with you the breakfast».


Luis Alberto de Cuenca 
(El hacha y la rosa, 1993)


See you on monday family!

No hay comentarios:

Publicar un comentario