Idioma / Language

Idioma / Language
         

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿ Qué poner a Papa Noel o los Reyes Magos en la mesa?

Buenas noches familia,

¿ Cómo estais? ¿ Qué poner a Papa Noel o los Reyes Magos en la mesa?  Esta cuestión es una de las dudas más frecuentes en todas las casas cuando se acercan estas fiestas. 

    Tanto Papa Noel como los Reyes Magos hacen un recorrido milagroso por las casas de los niños de todo el mundo y claro, necesitan reponer fuerzas para que terminen su ruta de reparto y ningún niño se quede sin nada. ¿ Cómo podemos ayudarles?




Aquí os dejamos algunas claves fundamentales:

1) Pedir sólo 1 ó 2 regalos, ¡ellos siempre traen sorpresas! y si pedimos muchos corremos el riesgo de que con lo cargados que van se confundan más fácilmente o pierdan algunos por el camino,que tanto los Reyes como Santa Klaus ya están un poco "mayores"...

     Además, si los cargamos sólo con nuestros regalos no tendrán hueco para el del resto de niños y niñas del mundo.Y nosotros no queremos que nadie se quede sin algo tan especial...¿ te imaginas que un año por culpa de otro niño te toca a ti quedarte sin nada? ¡ Se me ponen los pelos de gallina! Así ya sabéis.



2) Tanto los Reyes Magos como Papa Noel tienen que cuidarse especialmente, que ya son mayores, no pueden cenar mucho que si no se quedan dormidos y no acaban el reparto! 

¿ Qué podemos ponerles en la mesa? Aquí os dejamos algunas ideas:


  • Una jarrita de agua para los caballos o los renos. La hidratación es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, como ya dijimos en el post " El agua, la base de la vida"
  • Un vaso de zumo de naranja: Les aportará vitamina C, que es un buen antioxidante y mejora las defensas de nuestro cuerpo sobretodo en estos meses tan fríos, que trabajar una noche helada de diciembre o enero tiene que pasar factura a su salud.
  • Un vasito de leche, no podemos ponerles mucho café, que con la edad, la tensión sube y eso les sienta mal, se ponen muy nerviosos y no consiguen trabajar bien..Un vasito de leche con galletas es un tentempié perfecto.
3) Y cómo no, nosotros debemos irnos pronto a la cama, portaros bien y no os olvideis de cenar prontito, tomaros un buen vaso de leche al ir a la cama y cerrar los ojos fuerte, y contar ovejitas, que sólo cuando empezamos a soñar comienza la mágia de la navidad.



¡GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD!



1 comentario: