Idioma / Language

Idioma / Language
         

lunes, 25 de noviembre de 2013

1.000 camisetas x 1.000 comidas. La iniciativa solidaria de Poète y Ana Antic


Buenos días familia!

      Hoy empezamos mejor que nunca la semana y os sorprendemos e invitamos a participar en esta iniciativa solidaria fruto de la unión de la firma española de ropa Poète y la famosa estilista de celébritis Ana Antic.

La venta de cada camiseta se financiará comidas a la gente sin recurso.

      Las camisetas las podemos encontrar en las tiendas Poète, tiendas multimarca como El Corte Inglés y en la página web de la firma www.tiendapoete.com.




      De la unión de dos grandes profesionales como Berta Martín y Ana Antic, no podría salir una idea mejor.

      He de confesarme culpable, me encanta la ropa de esta firma española, que en varias ocasiones y bodas he tenido oportunidad de lucir sus diseños con un resultado espectacular. Poète describe a una mujer femenina y romántica, y lo que nos gusta encarecidamente,nos proporciona las tallas propias de una mujer.

     Seguro que os suenan algunos de sus diseños que se han puesto muy de moda entre las celebrities ,a Sara Carbonero y Lujan Arguelles entre muchas otras se las ha visto últimamente vestidas con sus diseños.


(Ambas imagenes están tomadas de la web de Poète)

   ¡Y qué decir de Ana Antic! La estilista por excelencia de las celebritis, toda estrella internacional que aterriza en nuestro pais se pone en sus manos. Escritora de éxito tanto en la revista Telva , su blog seguro lo conoces y si no,¡no tardes más! descubre "Ana, ¿ Qué me pongo?", como por su libro "Tu personal shopper, encuentra tu propio estilo".

Imagen de la revista Telva ( online)


     Nosotros hemos querido participar en esta iniciativa, aunque la moda no es el eje de nuestro blog, la causa sí lo es, todos deberíamos tener el derecho de tener acceso a un plato comida, de alimentarnos y nutrirnos.

       Por eso desde nuestro pequeño altavoz al mundo queremos animaros a comprar esta camiseta, es un fantástico regalo para las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. ¡Y te la puedes poner con todo! Faldas, leggins, pantalones, vaqueros....

       Y hoy, por exclusivamente esta causa hoy nos reinventamos y convertimos en un "blog de moda" ( Con todo nuestro respeto y admiración a las bloggers de este género), para animaros una vez más, a encargar a los Reyes Magos/ Papa Noel , daros el gustazo o regalar esta camiseta. 

     Aviso a los navegantes, lo de posar no es lo mío, y nuestra casa es pequeñita, no hay mucho espacio para dar vida a los looks con nuestra camiseta preferida.
                        
                            



Con este video que han compartido con nosotros acabaré posando bien ;-) ¡Os gustará! "Fotografo americano descubre la pose más fotogénica"



¡ Hasta el Miércoles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario