Idioma / Language

Idioma / Language
         

viernes, 29 de noviembre de 2013

Suchard: Que este año nadie se quede sin su cena de Navidad


Buenos días familia,


       Es injusto acordarnos de la gente que más sufre o lo pasa económicamente mal  sólo en estas fechas, vivimos en un mundo que gira tan rápido que como decía la gran Mery Poppins "hay quienes no pueden ver más allá de la punta de su nariz". 


        Nos deshumanizamos y vemos situaciones de las personas más desfavorecidas como algo intrínseco en la sociedad, algo que existe porque sí, "algo normal", y como mucho llegamos a pensar.."ojalá alguien haga algo". ¿ Te has planteado alguna vez que tú podrías ser ese alguien? si, si, ¡Tu!.

       Si cada uno de nosotros dedicara parte de su tiempo o sus posibilidades en hacer algo bueno por los demás, y así sucesivamente, suena utópico, pero quizás haríamos de este mundo, un lugar mejor.


Fotograma de la película " Cadena de Favores"

     
       Sabéis que nos gusta utilizar nuestro blog, como altavoz de causas benéficas relacionadas con la alimentación y la nutrición. Y hoy queremos hablaros de la iniciativa Suchard.





       Colabora con este gran sueño con tu entrada al concierto "Hecho con tus Sueños" con Melendi, Hombres G, Efecto Pasillo y Leire de LOVG, en el Palacio de Vistalegre el próximo viernes 20 de Diciembre.


Compra tu entrada en Ticketea, Ticketmaster, El Corte Inglés

 O descargandote por menos de 1e la canción inspirada en esta iniciativa cantada por "Efecto Pasillo" y Leire de LOVG.


Descargar



       Todos los beneficios serán destinados a la ONG Banco de Alimentos con el fin de que nadie se quede esta año sin su cena de navidad. ¿ Te apuntas? ¡ Nosotros ya lo hemos hecho!








Imagen Suchard

No hay comentarios:

Publicar un comentario